Vale La Pena VIAJAR Para Expandir Tu Organizacion Multinivel

¿Vale La Pena VIAJAR Para Expandir Tu Organización Multinivel? 7 Beneficios Explicados…

Vale La Pena VIAJAR Para Expandir Tu Organizacion Multinivel¿Vale La Pena VIAJAR Para Expandir

Tu Organización Multinivel? 7 Beneficios Explicados…

 

¿Vale La Pena VIAJAR Para Expandir Tu Organización Multinivel?

Esta es una pregunta demasiado tonta para tratarla en un post. Sin embargo no puedo creer que aun existan personas que evitan viajar, o inclusive no desean siquiera moverse de sus casas. Lo cierto es que no todas las personas están dispuestas a viajar para apoyar a sus equipos, podrán tener muchas excusas como: “no tengo tiempo” o “no viajo porque no tengo equipo en otros lugares” cuando lo cierto es que no tienes equipos en otras ciudades porque no viajas.

Esta es una paradoja muy sencilla de descifrar, como aquella que dice “No hago eventos porque estoy solo en mi ciudad, soy el único de este multinivel aquí”, cuando lo cierto es que “Estas solo en tu ciudad porque no haces eventos y no estás compartiendo la oportunidad de negocio”.

 

Si estás en ésta situación te estás perdiendo una OPORTUNIDAD INMENSA de ser el #1 en tu ciudad y que todas las demás personas que participen del negocio en tu localidad queden en tu organización, sean fruto de tu red.

 

A continuación te comparto 7 beneficios por los cuales creo que es beneficioso viajar para apoyar, motivar y expandir tu organización multinivel…

 

7 Beneficios Por Los Cuales La Pena VIAJAR Para Expandir Tu Organización Multinivel

  1. Apoyas a tu equipo desde cerca. Que puede ser más inspirador que esto? Ellos sentirán que verdaderamente los apoyas porque lo haces y te ven como lo haces.
  2. Generas confianza con tu gente. Tu equipo aprenderá que pueden contar contigo. Además estarán aprendiendo cómo hablas, tu postura, tu forma de expresarte al presentar el negocio y hacer cierres. Te estarán observando todo el tiempo para aprender y modelar de ti.
  3. Les enseñas a hacer lo que tu haces en vivo y en directo. No hay mejor lección que el ejemplo. Y más cuando es el patrocinador o líder de la organización quien da el ejemplo. Si realmente quieres ser considerado una persona líder influyente en tu empresa y en el multinivel en general, viaja para apoyar a tu equipo.
  4. Los conoces bien de cerca, cual es su entorno, su estilo de vida, puedes dedicarte a conversar un par de horas con ellos para conocer a sus downlines, cuales son sus sueños y aspiraciones, sus “por que” del negocio.
  5. Generas afinidad con su línea descendente, así los conocerás a todos ellos, aproximándote a cada uno de las personas de tus líneas de abajo en tu organización para dejarles claro que se hace, cómo se hace y que cuentan contigo para hacerlo.
  6. Motivas a toda tu organización, porque todos se enterarán del gran networker que eres, porque claro que lo publicarás en el grupo privado de facebook, lo subirás a la página del equipo y a tu perfil personal de facebook etiquetando a todos los presentes (eso es muy buen marketing J )
  7. Duplicas a tu organización desde los cimientos, que es desde donde se sostiene, con la entrada nueva de clientes y socios a tu negocio, haciendo que aumenten las ganancias, los puntos y por consecuente los rangos en tu organización, haciendo ciclar a todos, y elevando el nivel de todo tu equipo.

 

Aquí te comparto solo algunas de las fotos de algunos viajes dentro de mi país…

martin calichio y nestor anibal fernandez
Aquí junto a mi socio Martin Calichio en un café de Montevideo prontos para comenzar una presentación de negocios…
richard garre y nestor anibal fernandez
Aqui junto a mi socio Richard Garré viajando en bus a la ciudad de Young…
yessica penino y nestor anibal fernandez
Aquí viajando de a 3 en una fila de 2 asientos con mi suegra y mi mujer, todo sea por llegar a destino y reunirnos con el equipo 🙂
bs as
Esperando el tren en Buenos Aires con la notebook lista para presentar el negocio a un par de amigos

 

 

Conoces otros beneficios de viajar para expandir tu organización multinivel?

 Si es así, te invito a compartir otros beneficios en los comentarios de este post 🙂

Aprecio Tus Comentarios :)