Toma Tu Tiempo en Tu Negocio Multinivel

Toma Tu Tiempo

Toma Tu Tiempo en Tu Negocio Multinivel

Toma Tu Tiempo en Tu Negocio Multinivel

Este es un tema importante en lo que se refiere a la Mentalidad adecuada en el Marketing Multinivel. Hay personas que dicen que se trata de un negocio de velocidad. El MLM premia a los más veloces que construyen sus equipos. Es cierto. Pero también es bueno considerar los siguientes puntos:

1. Correr como el chita en Multinivel no funciona. Romper récords NO SIGNIFICA NADA. Se trata de tu equipo, no de ti como si fueras súperman. Los chitas corren 100mts y se cansan. Esa no es la forma de construir un legado. Si lo haces, vas a obtener muchos muertos en multinivel, porque no ha habido alguien que realmente se haya preocupado por la gente, alguien que les haya prestado atención.

2. Todo nace y muere dependiendo del liderazgo. Lo has escuchado de John Maxwell,y lo verás en cada empresa MLM en el mundo. Sin el liderazgo correcto, buena suerte!

3. Conozco sólo a 1 persona en el mundo que es el #1 en su empresa y también es el reclutador #1 … Los reclutadores #1 en esta industria son los que patrocinan a 500-1000 personas, pero cómo entrenas a tantas personas? No puedes. Cómo desarrollas una relación con tantas personas? No puedes. Cómo construyes profundidad con tantas personas? No puedes. A menos que tengas un sistema automatizado de entrenamiento y que aquellos que realmente son serios con su negocio se merezcan tu tiempo.

4. Si eres lo suficientemente inteligente con tus estrategias ONLINE y PRESENCIAL puedes construir una dinastía. No conozco a 1 sóla persona que hay construído exitosamente (y el énfasis aqui es EXITOSO) su negocio de network marketing 100% a través del internet. Tienes que construir relaciones con esas personas, de manera presencial para construir un legado. Estás construyendo un NEGOCIO DE NETWORK MARKETING, tienes que utilizar ambos acercamientos.

5. No tienes un negocio si no tienes clientes. Déjame repetirlo. NO TIENES UN NEGOCIO SI NO TIENES CLIENTES. No vas a construir un negocio de marketing multinivel sólamente con reclutar. El reclutamiento se volverá lento eventualmente en CUALQUIER organización así que tienes que asegurarte de mantener un modelo de negocio con una base de clientes si te quieres mantener en el tiempo. Algunos socios renuncian, “a muchos de ellos NO LES IMPORTA EN QUE COMPAÑÍA ESTÁS” si tienen clientes, ellos se mantendrán en juego. Sólo porque un distribuidor renuncie, no significa que el cliente renuncie con ellos.

Nunca he visto que un líder que tiene 50 líderes y 300 clientes se mude a otra compañía y se lleve a los 50 líderes y a los 300 clientes consigo. Eso no sucede.

Entonces, con esto en cuenta, me queda decir que te rodees de profesionales y te volverás un profesional y tu vida mejorará.

Por Tu Éxito,

nestor anibal fernandez

Néstor Aníbal Fernández Blog de Marketing Multinivel

Skype: anibal298
Facebook:
https://www.facebook.com/CoachAnibalFernandez

“Enseño a Emprendedores sobre Marketing, Mentalidad y Estrategias Para Ganar Más Dinero y Obtener Tu Libertad Financiera!”

-Si aún no has tomado mi videocurso gratuito sobre Cómo Influenciar a Tus Prospectos hazlo y Accede a Mis 4 Videos Gratuitos!

Aprecio Tus Comentarios :)