RISE AND GRIND

RISE AND GRIND

“Rise and Grind” es una frase de motivación que la veo continuamente en los videos y libros de mottivación que leo. Rise and Grind es una excelente filosofía de vida y en esta oportunidad te quiero compartir su significado:

Una Actitud Frente a la Vida

Una ACTITUD DE VIDA cuando primero te levantas por las mañanas, para dar todo en tu vida, desde tu educación hasta en tu trabajo, en tus relaciones y tratos con otras personas, con una fuerza implacable y progresiva; es mantenerte siempre dando lo mejor de ti avanzando hacia el éxito y el progreso continuo, tanto en la felicidad como en la dificultad, con la fuerza del carácter y con una determinación inquebrantable.
Desde que uno comienza el día, desde el momento en que uno se despierta y nunca cesa, incluso a través del reposo, empujando siempre hasta el límite!

Si te ha aportado valor, por favor comparte en Facebook y Twitter con otras personas! 😀

nestor anibal fernandezNéstor Aníbal Fernández Blog de Marketing Multinivel

Skype: anibal298
Facebook: https://www.facebook.com/CoachAnibalFernandez

“Enseño a Emprendedores sobre Marketing, Mentalidad y Estrategias Para Ganar Más Dinero y Obtener Tu Libertad Financiera!”

-Considerando una Sesión de Coaching? Echa un vistazo a la pestaña Coaching donde ayudamos a nuevas personas todos los días!

-Si aún no has tomado mi videocurso gratuito sobre Cómo Influenciar a Tus Prospectos hazlo haciendo click aqui y Accede a Mis 4 Videos Gratuitos!

Aprecio Tus Comentarios :)