Prospectando Lideres a Tu Organización Multinivel

Prospectando Líderes a Tu Organización Multinivel

Prospectando Líderes a Tu Organización Multinivel

En esta oportunidad te quiero hablar sobre el Reclutamiento o Prospección de Líderes en tu Organización de Marketing Multinivel.

Lamentablemente aún hay muchas personas que creen que el Marketing Multinivel es algo muy fácil y creen que con prospectar a un par de líderes, a un par de personas (uno en cada pata de un plan binario por ejemplo) ya les basta para crear una organización multinivel. Y para que esta organización fluya de maravilla.

Déjame contarte que asociar a 1 líder o a una persona que tiene un gran potencial para el negocio, en general está buscando otras cosas además de la companía multinivel en sí.

Los Líderes de Marketing Multinivel Puede Que Estén Buscando Una Nueva Oportunidad Y Esto Es Lo Que Miran:

1. Primero no le basta a asociarse a la oportunidad de negocio en sí.

2. Están buscando alguien en quien confiar. Alguien en quien se puedan apoyar.

3. Una persona que ta tiene un buen equipo. Alguien que demuestre resultados.

Y es por esto que tú tienen que reflejar y SER todo ESTO. En primer lugar por una cuestión lógica por ley de atracción. Si no estamos demostrando perseverancia y compromiso, va a ser muy difícil que puedas asociar a personas que te puedan desarrollar una GRAN RED.

Es por eso que te recomiendo que trabajes en ti. En tus propios resultados. Cuando ya tengas resultados, ya tengas un cheque que mostrar, un documento de cobro, un backoffice lleno de personas, una conferencia de personas motivadas y trabajando en equipo, etc.

Cuando ya pasas un tiempo en el marketing multinivel tus prioridades pasan a ser otras al elegir una oportunidad de multinivel. Pasa mucho por lo que es el Marketing de Atracción. Y eso va a hacer que atraigas a no sólo personas, sino también sensaciones como respeto, admiración y dignidad. Y todo esto comienza por tener resultados. Comienza trabajando en ti. Trabajando en tu desarrollo personal, con coaching, con los entrenamientos de tu equipo y otros entrenamientos genéricos que puedas encontrar de líderes de multinivel en quienes puedas confiar y seguir aprendiendo.

Te deseo un gran cheque y resultados prontos!

nestor anibal fernandez

 

 

 

 

Néstor Aníbal Fernández

Skype: anibal298

 

Aprecio Tus Comentarios :)

One thought on “Prospectando Líderes a Tu Organización Multinivel

  1. Prospectando Lideres a Tu Organización Multinivel. Buen post para aprender a prospectar y reclutar lideres a nuestros multiniveles. Te sigo!

Comments are closed.