Prospección Multinivel Que Decir Cuando No Tienen El Dinero

Prospección Multinivel: Que Decir Cuando No Tienen El Dinero

Prospección Multinivel Que Decir Cuando No Tienen El Dinero

Prospección Multinivel: Que Decir Cuando No Tienen El Dinero

Ya habías escuchado esto antes ¿no? Ellos no tienen el dinero para unirse a tu equipo. Dentro de este corto video vas a aprender cómo mejorar tu reclutamiento en network marketing cuando esto sucede.

Son diminutos cambios en el Reclutamiento de Multinivel que te harán un poderoso networker que realiza cierres efectivos, mira el video de hoy y empieza a cerrar!

¿Hacia dónde estás dirigiendo tus socios potenciales de multinivel?

En primer lugar, si estás recibiendo la objeción “no tengo el dinero” a menudo; se trata de unos pocos escenarios posibles:

1. Estás haciendo lo que la mayoría de los networkers hacen y es que estás haciendo prospección por debajo de tu nivel socioeconómico. En lugar de ir tras las personas más influyentes que conoces, lo cual es posible que tengas miedo de hablar, vas a prospectar a la gente que sobre la que sientes que tienes más influencia, o por la cual no estás demasiado preocupado por su opinión. Un gran error. Siempre haz lo mejor para prospectar para arriba y consigue a los profesionales de más calidad, a los más competentes, dueños de negocios, etc.

2. Estás luchando con el dinero y estás realizando cosas sutiles que proyectan esta lucha y carencia sobre otros.

Hay otros motivos, pero esos son los principales. Si deseas obtener más prospectos de calidad y seguidores de MLM, asegúrate de introducir tu nombre y dirección de correo electrónico en la landing en la esquina superior derecha de esta página para obtener mi Fórmula Para Obtener Nuevos Prospectos.

Vídeo: La Falta de Dinero No Debe Parar Tu Reclutamiento en Network Marketing

¿Este post te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho si comentas debajo y lo compartas en Facebook.

nestor anibal fernandez

 

 

 

 

Néstor Aníbal Fernández Blog de Marketing Multinivel

Skype: anibal298
Email: mensaje@nestoranibalfernandez.com

“Enseño a Emprendedores sobre Marketing, Mentalidad y Estrategias Para Ganar Más Dinero y Obtener Tu Libertad Financiera!”

Considerando una Sesión de Coaching? Echa un vistazo a la pestaña Coaching donde ayudamos a nuevas personas todos los días.

 

Aprecio Tus Comentarios :)

One thought on “Prospección Multinivel: Que Decir Cuando No Tienen El Dinero

Comments are closed.