Por Que Casi Todos Deberian Hacer Network Marketing

Por Que Casi Todos Deberian Hacer Network Marketing

Por Que Casi Todos Deberian Hacer Network Marketing

Por Que Casi Todos Deberían Hacer Network Marketing

Estas curioso de quienes deberían estar haciendo Network Marketing y quienes no? La verdad es que yo creo que a la MAYORÍA de las personas les beneficiaría esta industria, y aquí debajo explico mis razones…

En este post también aprenderás algunos TIPS para aquellos que ya participan de la industria y para aquellos que tienen el deseo de hacerlo.

¿Por Qué Network Marketing?

En comparación con comenzar un negocio tradicional, es de más BAJO PRESUPUESTO, con menos dolor de cabeza y de MENOS RIESGO que cualquier modalidad de negocio que yo conozco y tiene muchos puntos de APALANCAMIENTO y escalada. Puedes beneficiarte departamento de soporte al cliente, del departamento de envíos de bajo costo, del departamento de investigación y desarrollo de los productos, de los convenios y compañías asociadas, de los entrenamientos en desarrollo personal que te ayudarán en muchas áreas de tu vida aparte de tus áreas de salud, y económicas, y también te puedes beneficiar de todo un equipo de trabajo sin tener que pasar por el dolor y el sacrificio de tener que fundar todos estos departamentos y tener que contratar a todas estas personas por tu cuenta. 🙂 Esto para mí es un MÁXIMO BENEFICIO!

Sin embargo, no creo que estas sean razones suficientes para que todo el mundo haga network marketing. Déjame explicarte…

¿Quién Debería Considerar El Modelo?

Todas las Personas Que Se Dedican a las Ventas

Sí, todas las personas que se dedican a las ventas. Por Que? Por estas cuantas razones:

1. Si estás en ventas, tienes a más personas con quienes hablas que NO te compran el producto o servicio de las que sí lo hacen. ¿No sería inteligente que tuvieras algo que les pudieras ofrecer a aquellas personas que no te compran. algo con que pudieras ganar dinero?

2. ¿Alguna vez tuviste una mala racha en tu carrera como vendedor? Quizás los agentes inmobiliarios se pueden identificar con esta pregunta. Que tal si pudieras mantener tu trabajo como agente inmobiliario como tu motivación primaria pero al menos pudieras ir identificando a tu alrededor quienes estarían abiertos a una fuente de ingresos extra. Cuando todos tus huevos están en la misma canasta, esa canasta puede complicarse a veces.

3. LA MAYORÍA de las personas en ventas ganan dinero por comisiones. Cuando ellos realizan una venta, ellos obtienen una comisión de una única vez. El mes pasado fuiste un héroe y este mes comienzas de nuevo en cero. Si no estás ganando dinero residual de tus ventas, en algún momento de tu vida ya no sentirás la motivación de seguir luchando para alimentar el negocio de tu jefe. En cambio, ¿que tal si te pagaran una y otra vez por la transacción que realizaste 1 vez? ¿No sería fabuloso? Cuando me preguntan cuánto dinero gané el primer mes en mi negocio multinivel, les respondo que no lo se, porque aún me siguen pagando por ese mes. Aún sigo obteniendo comisiones! 🙂 SI NO ESTAS EN VENTAS y NO ESTAS GENERANDO ingresos residuales a largo plazo después de tu primera venta, adelanta 20 años y calcula si para ese entonces vas a querer seguir luchando tan duro como lo estás haciendo ahora.

4. Los vendedores no son tontos. Ellos saben que se les paga por resultados. Y que el café es para hacer cierres. 🙂

network marketing successTodos los  Dueños de Pequeños Negocios

Algunos de los puntos anteriores sobre los vendedores también se aplican a los dueños de pequeños negocios. La razón por la cual pienso que los dueños de pequeños negocios deberían hacer network marketing es por los entrenamientos gratuitos en marketing y por el soporte al cliente. En nuestro equipo tenemos a dueños de restaurantes y pizzerías, quienes son anfitriones de todos nuestras reuniones y eventos sociales. De manera que ellos también salen beneficiados y nos hacen un descuento.

Cuando tienes a un dueño de negocio en tu equipo, el equipo QUIERE que ellos hagan de soporte a tu equipo de manera que así se sienten más seguros de tener a un experto de negocio tradicional en su equipo. Me pregunto cuántos dueños de negocios locales que han cerrado sus puertas (el 90%) podrían haber sobrevivido si hubieran contado con el apoyo de un equipo de emprendedores…

Cualquiera que odie su trabajo

De que otra manera vas a poder renunciar a tu trabajo actual si no es creando otra fuente de ingresos adicional? Especialmente si tienes poco dinero para invertir en un negocio, el network marketing es probablemente tu mejor opción. No tienes por qué quedarte estancado como un árbol en el suelo en una situación en la que no quieres estar.

La Verdad Sobre el Éxito en el Network Marketing

NO estoy diciendo que las personas en la clasificación de arriba tengan que dejar su trabajo y emprendimientos para dedicarse sólo al network marketing. Entra en la industria, comienza a entrenarte. Encuentra a un mentor que pueda ayudarte a tener éxito y te introduzca al sistema, a las capacitaciones, eventos, etc. No tienes que enloquecerte y quemar tus naves o algo loco como eso. Mi sugerencia es que crees opciones. Si te mantienes enfocado en tus cosas y a su vez te abres a la opción del network marketing y comienzas a construir un ingreso paralelo decente que te llegue todos los meses, bueno, ¿eso no sería genial?

Quienes NO Deberían Realizar Network Marketing?

1. Las personas que son FLOJAS. Si te dejas afectar fácilmente por las opiniones de los demás, simplemente continúa haciendo lo que sea que haces en caso de que no seas capaz de romper con esa adicción de estar buscando aprobación para alimentar tu autoimagen.

2. Personas con expectativas IRREALES. Si no estás ganando $10,000 dólares al mes en tu trabajo o negocio actual, no esperes ganar eso aquí tampoco en tu primer mes.

3. Personas con ACTITUD NEGATIVA. Alguna vez has visto a una personas negativa cruzando la multitud para recibir un cheque bien gordo y se queje al recibirlo? Yo tampoco. Las personas queremos estar alrededor de personas positivas, la actitud negativa no tendrá una oportunidad en network marketing a menos que sea rehabilitada.

4. Personas que CREEN QUE SABEN TODO. Por más éxitos que hayas tenido en negocios tradicionales anteriores, tienes que ser entrenable y recibir los consejos de otra persona que ha ayudado a muchas otras a recorrer el camino que estás comenzando ahora.

¿Este post te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho si comentas debajo y lo compartas en Facebook.

nestor anibal fernandez

 

 

 

 

Néstor Aníbal Fernández Blog de Marketing Multinivel

Skype: anibal298
Email: mensaje@nestoranibalfernandez.com

“Enseño a Emprendedores sobre Marketing, Mentalidad y Estrategias Para Ganar Más Dinero y Obtener Tu Libertad Financiera!”

Considerando una Sesión de Coaching? Echa un vistazo a la pestaña Coaching donde ayudamos a nuevas personas todos los días.

Aprecio Tus Comentarios :)