Los Mejores Guiones para tu Mercado Caliente

Los Mejores Guiones para tu Mercado Caliente

¿Quieres hablar con tu mercado caliente sobre tu empresa de marketing multinivel, pero quieres saber qué decir? Hoy verás y oirás los mejores guiones para tu mercado caliente y cómo usarlos con tus contactos.

Los Mejores Guiones para tu Mercado Caliente

Guiones de MLM para tu mercado caliente

Aquí está el tema número uno que necesitas aprender sobre tu mercado caliente, y ése es toda la diferencia: AUTORIDAD.

Recuerdo ir a una reunión de una empresa hace unos años y este tipo se levanta en el escenario y dice: “He reclutado a las primeras 60 personas con las que hablé, y he aquí lo que dije”. Todo el mundo, quiero decir que todo el mundo se está rompiendo la espalda tratando de hacerlo bien! Todo el mundo en el salón pensó: “Por Dios! Ésos son Guiones Mágicos! ”

 

Porque piensan que el guión es lo que lo hizo. El guión no es lo que lo hizo. Lo que permitió que esa persona, quien es un coach importante, un increíble entrenador para poder haber reclutado a las primeras sesenta personas con las que habló es: la vida que llevó antes de que se unió a la compañía. Es por eso.

 

Eso fue lo que pasó.

Tenía influencia, tenía autoridad. Tenía respeto. Tenía relación. Si tomas sus guiones mágicos de multinivel y vas a tu mercado caliente, e intentas hacer lo que él acaba de enseñarte y tú no tienes respeto, tú no tienes rapport, tú no eres buscado por ser un referente, no eres un influyente, no tienes autoridad, no va a funcionar. Eso es lo que tienes que entender. Parte de ser un buen reclutador de mercado caliente es reconocer en qué situación te encuentras.

Si eres una persona que no tienes respeto, autoridad, credibilidad, influencia, eso está bien. Todavía puedes reclutar a tu mercado caliente.

 

Levanta la cabeza

Tú no va a reclutar a tus primeros sesenta, probablemente.

 

En el siguiente vídeo comparto algunas secuencias de comandos de MLM para ti, tanto si tu mercado caliente no cree en ti o apenas te conocen o inclusive si creen que eres impresionante. Si tú no estás recibiendo el tipo de resultados con tu mercado caliente que te gustaría, el siguiente vídeo sin duda te ayudará.

Compartiendo mis mejores guiones de multinivel:

Recomendado:

Que hacer cuando eres nuevo en marketing multinivel

Cómo Lograr el Rango Mas Alto En Tu Compañía

 

 

 

 

Aprecio Tus Comentarios :)