LA FRASE NUMERO 1 DEL EMPRENDEDOR IMPARABLE

La Frase Numero 1 del Emprendedor Imparable

LA FRASE NUMERO 1 DEL EMPRENDEDOR IMPARABLE

La Frase Numero 1 del Emprendedor Imparable

¿Te gustaría tener una mentalidad de emprendedor imparable? Esta frase puede ayudarte mucho.

No dudes en compartir esto si estás orgulloso de ser un emprendedor y quieres ayudar a otros emprendedores y aspirantes a crear empresas a mejorar la mentalidad de toda esa gente.

La Mentalidad del Emprendedor

Para mí la palabra emprendedor es sagrada. Es el hombre o la mujer que decide romper con la norma de la sociedad y persigue la libertad personal y financiera armado con una idea o dos que normalmente implica cierto riesgo o incluso una gran cantidad de riesgo.

Estas son las personas que no creen que la vida es para ser soportada, sino que la vida está para ser disfrutada y que tú puedes crear una vida que es increíble y una vida donde se siente la realización personal.

He tenido buenos trabajos y malos trabajos pero ninguno de ellos podría haberme dado jamás el 1% de la alegría que tengo ahora en mi vida que puse en marcha mi propio negocio … por supuesto que no siempre fue así ..

A lo largo de este viaje he estado un poco muerto, quebrado, pasado por perder una casa, me han ridiculizado, pasé por una separación, me han dicho varias veces que nunca iba a funcionar y he perdido algunas amistades en el camino.

Simplemente con aprender a desarrollar la mentalidad del emprendedor, NO será suficiente para hacer este viaje fácil y probablemente nunca lo será. Probablemente serás desafiado hasta el punto de querer renunciar y luego las cosas se pondrán un poco mejor sólo para que el mismo pensamiento se te cruce por la mente el próximo mes =)

La Frase Numero 1 del Emprendedor Imparable

Hay muchísimas frases que te podría recitar. Algunos de las más grandes son:

“Voy a persistir hasta alcanzar el éxito” – Og Mandino

“Voy a seguir creciendo hasta que lo consiga” – Jim Rohn

Pero la que he elegido para hoy es “VOY A AVERIGUARLO”.

Las personas No-emprendedoras quieren que los demás les resuelvan las cosas para ellos. Quieren que alguien les diga exactamente qué hacer cada día y si no lo hacen, literalmente, no progresarán. Los no emprendedores están constantemente diciendo cómo no saben hacer esto o aquello y normalmente utilizan estas excusas como razones para NO tomar acción. Ahora QUE SABES que el hecho de no saber algo NUNCA es una razón para no tomar acción … VE A AVERIGUARLO.

AVERIGUARLO puede significar muchas cosas. Cuando yo no sabía cómo obtener una 2da fuente de ingresos con mis propios productos de marketing multinivel más allá de la oportunidad de negocio mlm que estuviera desarrollando no dije “Oh por Dios, ojalá supiera cómo crear mis propios productos de MLM” y no fui a llorar al cuartito, no! me uní a un coach intelectual de alta gama, contraté a algunos entrenadores y para mí esa fue mi versión de “VOY A AVERIGUARLO”.

Cuando yo no tenía idea de cómo hacer un blog correctamente y acababa de empezar, tuve a algunas personas que me decían lo feo que era mi blog en aquél entonces pero eso estaba bien porque yo sabía que finalmente iba a averiguarlo.

Diseño sin título (43)“Es lo que haces cuando no sabes qué hacer lo que determina qué parte de la mentalidad de emprendedor tienes.”

Si cada vez que no sepas qué hacer como una señal o excusa para quedarte triste, paralizado y no hacer nada y ponerte a llorar y quejarte con otros sobre cómo deseas que tu vida fuera diferente, eso significa que actualmente no posees la mentalidad de emprendedor ..pero hay esperanza. Abraza la frase a partir de hoy, dilo en voz alta, dilo orgulloso “VOY A VERIGUARLO!” (Inclusive puede hacer de esta frase un buen estado en Facebook) =)

Este post te fue útil? ¿Si crees que puedes aportar con más ejemplos de esta afirmación por favor compártelo y comenta a continuación.

¿Esto te ha ayudado? Si fue así, te agradecería enormemente si comentas y lo compartas en Facebook.

Néstor Aníbal Fernández Blog de Marketing Multinivel

Nestor Anibal FernandezSkype: anibal298
Facebook: https://www.facebook.com/CoachAnibalFernandez

“Enseño a Emprendedores sobre Marketing, Mentalidad y Estrategias Para Ganar Más Dinero y Obtener Tu Libertad Financiera!”

-Considerando una Sesión de Coaching? Echa un vistazo a la pestaña Coaching donde ayudamos a nuevas personas todos los días!

-Si aún no has tomado mi videocurso gratuito sobre Cómo Influenciar a Tus Prospectos hazlo y Accede a Mis 4 Videos Gratuitos!

Aprecio Tus Comentarios :)