La Energía de la Prospección en Network Marketing

La Energía de la Prospección en Network Marketing

La Energía de la Prospección en Network Marketing

¿Quieres saber como rebatir las objeciones a la hora de prospectar en el Network Marketing? Este post te ayudará a ser más efectivo al prospectar para tu negocio y te ayudará a sentirte mucho mejor sobre tu RECLUTAMIENTO.

La Energía de la Prospección en Network Marketing

Cómo Sentirte Mejor Sobre Tu Reclutamiento en Network Marketing

En el artículo de hoy aprenderás cómo SENTIRTE MEJOR con tu prospección, así como a ser más eficiente y a obtener más resultados. Vas a poder tener el CONTROL de cómo serán tus conversaciones si te tomas el tiempo para estudiar este artículo.

¿Qué es la Energía de la Prospección en Network Marketing?

Es una combinación de unos pocos conceptos simples…

1. Que nadie debe insistirte para que estés involucrado en la industria del Network Marketing.

2. Que no tenes que tratar de reclutar a cada persona que conozcas.

3. Que no todo el mundo está destinado a estar en el Network Marketing.(Aunque la mayoría debería estar, mira mi artículo sobre esto aquí – Por Que Casi Todos Deberían Hacer Network Marketing)

4. Que no se requiere aceptación o aprobación para tener éxito en el network Marketing.

He utilizado la Energía de la Prospección en el Network Marketing para convertir a unas cuantas personas alrededor de mí que antes odiaban la profesión a firmar en mi oportunidad de negocio, pero esa NO ES la única función al manejar esta energía, déjame explicarte …

NUNCA ESTÉS A LA DEFENSIVA

Estar a la defensiva es estar en la posición más débil que nadie puede estar en una conversación. Demuestras debilidad. En vez de esto, RECUPERA TU PODER al no estar adicto a los resultados y también practicando el pensar diferente. El punto principal de este artículo es dar varios ejemplos para que veas lo que quiero decir así que vamos a empezar:

Escenario: Tu invitas a alguien a echar un vistazo a tu oportunidad. Tienen algunas objeciones después de la presentación.

Objeción: Estas cosas nunca funcionan.
Respuesta débil: Claro que si funciona! Hay gente que gana un montón de dinero y esto de verdad que funciona!
Mi respuesta: Bueno, si cuando se te presenta una oportunidad tu respuesta inmediata es que no funciona, puede que tengas razón y esto quizás no es una opción para ti.

Observa que mi respuesta QUITA EL FOCO de “eso” que no funciona y en vez de eso, me centro en ellos.

entrenamiento en network marketingObjeción: No tengo el dinero.
Respuesta débil: ¿Y sabes cuando lo podrás conseguir?
Mi respuesta: Déjame preguntarte esto, si TUVIERAS el dinero, esto es algo en lo que te podrías ver a ti mismo haciendo? (Para una respuesta más completa, consulte este artículo¿Qué decir cuando no tienen el dinero )

Fíjate que yo no reconozco su respuesta inicial de no tener el dinero, ya que el 99% de las veces es una mentira total. Puede que no tengan dinero EXTRA pero tienen el dinero para comenzar en casi todas las veces. Su energía estaba dirigida hacia darme una objeción que no podía dejar pasar y he conseguido que la energía gire haciendo una nueva pregunta.

Objeción:. Yo no soy bueno para las ventas
Respuesta débil: No se trata de vender, se trata de compartir! (Lo cual nunca, pero nunca lo creen)
Mi respuesta: No tienes que ser bueno para las ventas, pero sí tienes que ser fácil de entrenar, eres entrenable?

Mi respuesta tiene la intención de colocar a alguien que ya se está poniendo en una posición débil al decir que no son buenos en algo, mantenerlos ahí y posicionarme como una autoridad. Si responde que sí a esto, luego le digo, OK, bueno, ¿puedes ser entrenable en este momento? Y, suponiendo que dicen que sí, les digo a continuación, antes de la presentación me mencionaste que no te gustaba _____ sobre tu puesto de trabajo/ vida/ economía. Teniendo en cuenta que eres fácil de entrenar, te puedo mostrar cómo ganar ________ (cantidad de dinero) y si estabas hablando en serio, te sugiero que sigas adelante te sumes a nuestro equipo y comiences tu entrenamiento.

Objeción:. No puedo hacer este tipo de cosas
Respuesta débil: Sí se puede, es muy fácil y vamos a ser ricos!
Mi Respuesta: Probablemente tengas razón.

Esta respuesta tiene descaro (audacia) para despabilar a la persona, casi todas las veces que la he dicho, el prospecto se lo tomó como un desafío y luego pasó a tratar de convencerme de que SÍ PODRÍA HACERLO.

Cuando utilizas la Energía de la Prospección tienes que aceptar el hecho de que te guste o no, NO vas a asociar a cada persona que conozcas, pero si manejas la energía correctamente, LE GENERAS un poco de lío en su cerebro y es muy probable que podrían volver para inscribirse más tarde. Esto me ha sucedido MUCHO.

 

Te Ha Sido Útil?

Siéntete libre para compartir estos posts con los compañeros de equipo que puedan estar necesitando esto para sentirse mejor acerca de su enfoque y quieran más resultados. Estos entrenamientos gratuitos en network marketing tienen como objetivo ayudarte a convertirte en un reclutador productivo en tu empresa, puedes expresar tu aprecio dejando un comentario más abajo si te ha sido útil.

¿Este post te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho si comentas debajo lo compartas en Facebook

nestor anibal fernandez

 

 

 

 

Néstor Aníbal Fernández Blog de Marketing Multinivel

Skype: anibal298
Email: mensaje@nestoranibalfernandez.com

“Enseño a Emprendedores sobre Marketing, Mentalidad y Estrategias Para Ganar Más Dinero y Obtener Tu Libertad Financiera!”

Considerando una Sesión de Coaching? Echa un vistazo a la pestaña Coaching donde ayudamos a nuevas personas todos los días.

Aprecio Tus Comentarios :)