Kari y Lisha Schneider Doble Diamantes en World Ventures 2016

Kari And Lisha Schneider – Alcanzan el Rango Doble Diamante Internacional en WorldVentures

Kari y Lisha Schneider Doble Diamantes en World Ventures 2016

Kari And Lisha Schneider – Alcanzan el Rango Doble Diamante Internacional en WorldVentures

Una innata pasión por los viajes y un deseo ardiente fueron las razones que impulsaron a las hermanas gemelas Kari y Lisha Schneider a ser Dobles Diamantes Internacionales en la empresa World Ventures.

Después de crecer en San Diego con otras tres hermanas y un medio hermano, Kari y Lisha recibieron dos becas de porristas de su universidad, lo que les dio la oportunidad de viajar con el equipo de fútbol. Después de su graduación y algunos viajes al extranjero, se trasladaron a Los Ángeles para seguir una carrera en el entretenimiento.

 

A pesar de que tuvieron trabajos temporales como dobles de cine para las actrices (y gemelas) Mary-Kate y Ashley Olsen, su trabajo no era constante. Sin dejar de acumular una deuda significativa de tarjetas de crédito, las gemelas adoptaron otros empleos para llenar el vacío.

 

Trabajaban como masajistas y camareras

Dejaban sus puestos de trabajo después de una temporada, tomaban unas vacaciones, y a continuación, buscaban un nuevo trabajo que ayudar a financiar su próximo viaje. Este estilo de vida no estaba destinado a ser así a largo plazo; finalmente llegaron al máximo de varias tarjetas de crédito y se encontraron con U$ 50.000 en deuda. Sabían que estaban en problemas.

 

Las gemelas dicen que comparten una fuerte creencia espiritual

De que todo se ponen en el lugar correcto en el momento justo, y que estamos destinados a encontrar a las personas adecuadas, si estamos abiertos a la oportunidad. Ellas son la prueba de que su filosofía de vida funciona. Precisamente en el momento en que sus finanzas habían llegado a un punto de ruptura, WorldVentures se estaba preparando para lanzar en Los Ángeles.

 

Se enteraron de la empresa a través de amigos

Y no fue difícil convencer a Kari y Lisha que esta oportunidad era todo lo que habían estado buscando. Ellos ya sabían las ventajas de este estilo de vida; después de todo, que habían sido criados en un hogar de ventas directas. Su madre tenía su propio negocio de venta directa y se crió su familia en su ingreso, poniendo a las cinco hijas en la universidad.

 

Fiel a su personalidad, Kari y Lisha saltaron a bordo en WorldVentures, decidieron convertirse en miembros Dreamtrips ™, yendo por el primer crucero y no mirar hacia atrás. Lo que les faltaba en experiencia, rápidamente lo compensaron con su contagiosa energía y entusiasmo”.

 

“Queríamos ser nuestro propio jefe, hacer nuestros propios horarios, elegir a las personas con quienes queríamos trabajar, deseábamos trabajar desde casa y para nosotros mismas y no tener limitaciones en nuestras ganancias”, dice Kari. En el principio, “es probable que hicimos todo bien y todo mal, pero no nos detuvimos; nos mantuvimos edificando la organización. La gente podía ver nuestro amor por los viajes y nuestra pasión por la vida. Nos encanta las nuevas experiencias y la construcción de relaciones con los demás. Se sentía como si esta oportunidad se había creado sólo para nosotros”.

 

Diez años más tarde, este poderoso equipo ha ganado una gran cantidad de honores. Son los mayores ingresos femeninos en la fuerza de ventas y la primera mujer en llegar a Director de Marketing Internacional. Pasaron a ser las primeras Mujeres Dobles Diamantes en WorldVentures y recibidoras del anillo del millón de dólares. A pesar de todo el reconocimiento, se identifican más con llegar a nuevos socios y con nuevos desafíos. “Lo que más valoramos es que podemos ser modelos a seguir para otras mujeres en esta industria”, dice Lisha. “Si podemos hacer esto, ellos también pueden hacerlo!”

 

Juntos, Kari y Lisha toman viajes mensuales y saltan en cada oportunidad de compartir el sueño con otros. Nombran a Monte Carlo, Zimbabwe y Australia entre sus destinos favoritos. Caminar con leones en safari, descansando en un yate en la Riviera francesa, y un paseo en helicóptero sobre la Gran Barrera de Coral, luego de aterrizar en una playa privada para una hora de toda la soledad son experiencias surrealistas que, hace apenas 10 años, ya que luchan parte empleados a tiempo parcial en Los Ángeles, imaginaron que sólo verían por televisión en su vida.

 

Pero gracias a su arduo trabajo y sacrificio, ésta es su realidad.

Siempre atentas a la próxima meta, Kari y Lisha se centran en alcanzar el Triple Diamante Internacional e incluso el Cuádruple Diamante Internacional, mientras que siguen creando a más millonarios en su equipo. “Ver a la gente crecer, admirarlos mientras caminan por el escenario en los eventos, es increíble”, dice Kari. “A menudo, comienzan sin experiencia en esta industria, y cuando caminan a través de esa etapa, no son las mismas personas que estaban en el principio.”

 

Las gemelas enseñan a sus compañeros de equipo que la consistencia es la clave. “Presentarse y hacer las presentaciones, aun cuando no tienen ganas de hacerlo”, dice Lisha. “Cuando lo haces una vez, es más fácil que lo repitas.”

 

La afirmación es crítica, también, dice Kari. “Nuestra madre nos enseñó a crear tableros de visión, y todavía los utilizan. Tiene que fijar metas, anotarlas, y verse a sí mismo ya allí. Tienes que crear un diseño para tu futuro y adherirte a ello. Y no esperes a sentirte motivado para poner tu plan en acción y crear el mundo en el que deseas vivir”.

 

Permanecer entrenable puede ayudarnos a todos a convertirnos en maestros en el arte de la vida

Las gemelas añaden. “Hemos sido capaces de crecer personal y profesionalmente de la formación y las habilidades que hemos aprendido de Marc Accetta y el equipo ejecutivo,” dice Lisha. “Esas lecciones nos han ayudado a desarrollar la confianza y la mentalidad de triunfar.” Desde tirarnos en tirolesa en África hasta asistir a bailes en Barcelona, nunca encontrarán Kari y Lisha sentada en el banquillo de la vida. Están disfrutando cada segundo de este sueño.

 

Bajo la influencia de la llamada liderazgo de su compañía, dicen que hay que tener la actitud correcta y darse cuenta de su potencial más alto, cada día las gemelas invierten tiempo y energía en su equipo, mostrando cómo las experiencias y el servicio a los demás conforman el espectro de éxito. “Para nosotras, ser maestras en el arte de vivir significa vivir la vida al máximo cada día”, dice Lisha.

 

“Nos encanta compartir las experiencias de vida pico y enseñar a otros a hacer lo mismo. Lo que le das al universo, se te regresa. Hemos cambiado tantas vidas simplemente por nuestra decisión de unirnos a WorldVentures. Nuestro increíble equipo ha ayudado a más personas a alcanzar la diversión, la libertad y la plenitud a través de nuestro producto impresionante y nuestra cultura. Lo mejor de todo, hemos sido capaces de devolver a la Fundación WorldVentures. Esperamos dejar un legado a nuestra familia y, algún día, nuestros hijos”.

 

“Nos encanta lo que hacemos”, dice Kari. “Estamos agradecidos que estamos viviendo nuestro propósito y nuestra pasión todos los días, y vamos a seguir para ayudar a cambiar la vida de las personas y crear más recuerdos. Es esta libertad para poder hacer una vida haciendo una diferencia en el mundo”.

 

Incluso 10 años más tarde, “Todavía tengo el insomnio de WorldVentures!”, Se ríe Lisha. “No puedo dormir porque estoy pasándola tan bien!”

Aprecio Tus Comentarios :)