Como Elegir La Mejor Oportunidad Multinivel: 7 Factores

Como Elegir La Mejor Oportunidad Multinivel: 7 Factores

Como Elegir La Mejor Oportunidad Multinivel: 7 Factores

Como Elegir La Mejor Oportunidad Multinivel: 7 Factores

En este post quiero DAR LUCES con respecto a esa manía-locura-obsesión de saltar de companía buscando siempre la “nueva empresa hot” del momento. En la cual las personas piensan que ganarán más solo por el hecho de ser nueva… Además derribaremos algunos mitos a la hora de elegir a la Mejor Oportunidad Multinivel para ti.

En Lo Que NO Debes Concentrarte

1) El “momentum” es importante pero NO es lo único que existe. He visto a networkers saltar de empresa en empresa solo por el hecho de que salió algo nuevo.

2) El producto NO es lo más importante. He visto productos excelentes, innovadores, atrevidos, pero por sí solos no conforman una buena empresa. En nuestra industria hay un cementerio de buenos productos que no pasaron las primeras primeras fases de formación y concentración (fases de vida por las cuales pasan las empresas en su desarrollo.

3) El plan de compensación TAMPOCO es lo más importante. Un buen plan atraerá a líderes deseosos de comenzar en una buena empresa, pero tampoco por sí solo es lo más importante. Más aún hoy día, que todas las empresas que se respeten vienen con planes BINARIOS HÍBRIDOS o MATRICIALES.

En Lo Que Sí Debes Poner Atención

1) EL PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR: ¿La compañía o el equipo tiene un plan de acción a seguir? Tus primeros 90 días son cruciales!

¿Tiene un plan de trabajo a seguir que te haga tener ALTA CREENCIA? ¿Vas a estar APOYADO? ¿Vas a tener historias de éxito con las cuales puedas comenzar con fuerza en los primeros 90 días?

2) RECURSOS Y HERRAMIENTAS: ¿Tu compañía o equipo te brinda recursos o herramientas con las cuales apoyarte? ¿Tienen una página web con la cual hacer presentaciones automatizadas? ¿Presentaciones online con salas virtuales, entrenamientos, capacitaciones, sesiones de liderazgo? ¿Tiene todo un sistema automatizado?

3) LÍDERES QUE TE APOYEN: tienes que tener líderes en la línea ascendente o tus patrocinadores que te apoyen cuando estás comenzando para presentar con mayor creencia a tu Mercado Caliente.

4) TE ENSEÑAN  A GENERAR NUEVOS PROSPECTOS? Esto es primordial! Porque en algún momento te quedarás sin mercado caliente y tendrás que estar generando nuevo mercado caliente a partir de tu mercado frío. Y es primordial que te puedan enseñar esto o acabarás sin prospectos.

5) ¿Que tan estricta es tu compañía a la hora de salir online? ¿Te dejan CONSTRUIR TU MARCA asociado a la empresa? Esto es importantísimo hoy en día en que se maneja tanto Internet.

6) La Empresa o el Equipo te hace formar parte de UNA COMUNIDAD? ¿Te da apoyo, te da soporte, te resuelven los problemas? ¿Te guía, te dice a dónde ir? ¿Te ayuda con la prospección? ¿Tienen un grupo en Facebook? ¿Tienen reuniones presenciales en las cuales te sientes parte y valorado? Esto es importante porque sin apoyo abandonarías ante la primera adversidad.

7) CONTAR CON UN MENTOR: contar con una persona, mentor o patrocinador que te pueda guiar y este comprometido con tu éxito. Con esto te aseguras de tener todo lo que estás buscando para elegir la mejor oportunidad para ti y tengas éxito!

 

 

¿Este post te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho si comentas debajo y lo compartas en Facebook.

nestor anibal fernandez

 

 

 

 

Néstor Aníbal Fernández Blog de Marketing Multinivel

Skype: anibal298
Email: mensaje@nestoranibalfernandez.com

“Enseño a Emprendedores sobre Marketing, Mentalidad y Estrategias Para Ganar Más Dinero y Obtener Tu Libertad Financiera!”

-Considerando una Sesión de Coaching? Echa un vistazo a la pestaña Coaching donde ayudamos a nuevas personas todos los días!

-Si aún no has tomado mi videocurso gratuito sobre Cómo Influenciar a Tus Prospectos hazlo haciendo click aqui y Accede a Mis 4 Videos Gratuitos!

Aprecio Tus Comentarios :)