Cómo dirigirte a tu Mercado Caliente con un Nuevo Multinivel

Como dirigirte a tu mercado caliente con un nuevo multinivel

Cómo dirigirte a tu Mercado Caliente con un Nuevo Multinivel

Recientemente, te uniste a un nuevo Multinivel y no sabes cómo acercarte a tu mercado caliente que ya te han visto en aquél “último”?

Esto te ayudará y te proporcionará las herramientas para traer gente nueva fácilmente a tu nuevo Multinivel.

 

La Incomodidad del Nuevo Multinivel: ¿Qué pasó con el último?

Si has estado en una compañía de mercadeo en red antes y ahora estás en una nueva oportunidad y estás dudoso en qué decirle a tu mercado caliente… te entiendo y he estado en tus zapatos.

Verás antes de que me convirtiera en Coach Multinivel y tener un rango envidiable ya había fallado en 8 empresas diferentes… en un período de 5 años!

Mercado Caliente Saturado!

¡Mi mercado caliente consiguió oír sobre mi nuevo multinivel tres veces más frecuente de que la invitación a mi fiesta de cumpleaños! Ahora, estar cambiando de empresa tan seguido simplemente no es saludable e indica que puedas estar buscando algo fuera de ti mismo para crear el éxito (como lo hacía yo), pero..

¿Cómo te acercas a tu mercado caliente con un nuevo multinivel si ya te has acercado a ellos con el último?

El video de hoy compartirá esta estrategia y obtendrás mi mejor consejo sobre exactamente qué decir. Esto ayudará a evitar que quemes tu mercado caliente. Y aumentará las posibilidades de que ellos expresen interés en lo que estás haciendo.

Éstos son algunos otros recursos para ayudarte en tu viaje, siéntete libre de compartirlos con todos los de tu equipo para ayudarlos también a ellos…

Los Mejores Guiones Para Tu Mercado Caliente

Cómo Lograr El Rango Mas Alto en Tu Compañía Multinivel

Aprecio Tus Comentarios :)